F1 2012 Timing App

F1 2012 Timing App Premium 4.933

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Los tiempos en directo con la app oficial de la Fórmula 1

F1 2012 Timing App es una aplicación dirigida a los aficionados más extremos de la F1, con acceso directo al desarrollo y los tiempos de entrenamientos y carreras del año. Ver descripción completa

PROS

  • Todos los datos de las carreras en directo
  • Puedes seguir a un piloto concreto
  • Mapa virtual de los circuitos

CONTRAS

  • Precio muy elevado

Bueno
7

F1 2012 Timing App es una aplicación dirigida a los aficionados más extremos de la F1, con acceso directo al desarrollo y los tiempos de entrenamientos y carreras del año.

Si bien incluye las clasificaciones y noticias, lo más destacado de F1 2012 Timing App es su segumiento en directo. Además de seguir los tiempos, podrás comprobar los neumáticos que está utilizando cada piloto, las zonas de activación del DRS, los avisos de carrera y cualquier detalle que necesites.

Si lo que prefieres es seguir a un piloto como Fernando Alonso o al chico Pérez, con F1 2012 Timing App podrás también centrar la aplicación en ellos y ver sus evoluciones sobre el circuito.

Si eres más que un aficionado de la Fórmula 1, F1 2012 Timing App es la aplicación que necesitas.